Precios Unitarios 2009 (126)

Discusiones Respuestas Última actividad

Error en exportar reportes de Neodata 2009 a Excel 2013

Que tal colegas, tengo un problemilla un poco urgente, lo que pasa que yo trabajaba en Windows 7 con neodata 2009 y no tenia ningun problem…

Iniciada por Sergio Antonio Ramírez Rojas

4 Jun 3
Respuesta de Abel Justo

¿Cómo importar una base 2009 a una 2012 ?

Hola Buenas tardes. Tengo mis presupuesto en la base 2009 y lo quiero empezar a trabajar en Neo 2012, pero no sé como pasarlo a 2012.  M…

Iniciada por LILIANA HERNÁNDEZ

2 Jun 3
Respuesta de GMarroquín

PRECIOS UNITARIOS 2007

ESTOY INSTALANDO NEODATA 2007  EN UNA LAP  Y TENGO LA LLAVE Y NO ME LA PIDE ME DICE QUE ES VERSION DE PRUEBA Iniciada por JULIO BERDEJA BE…

Iniciada por julio berdeja benitez

2 May 27
Respuesta de GMarroquín

copiar partidas y conceptos de excel a neodata 2009

Como puedo copiar partidas con sus conceptos de excel a neodata 2009. Me pueden dar alguna liga para bajar el manual de PU Neodata 2009?

Iniciada por jorge garcia n

9 May 16
Respuesta de GMarroquín

tarjetas de costo horario no asume ni calcula insumos de porcentajes de mano de obra

amigos de neodata;                            estoy trabajando en un presupuesto con version 2009, el caso es el siguiente: en una matriz d…

Iniciada por ramon cruz valladares

5 Abr 29
Respuesta de CasPer

Error en Impresion

Buenas Tardes Ojala puedan ayudarme, estaba trabajando normalmente en el neodata 2007, pero al tratar de sacar los reportes en programas m…

Iniciada por Jorge Castillo

1 Abr 12
Respuesta de GMarroquín

como imprimir presupuesto simple

Buen día  tengo la duda de como imprimir solamente el presupuesto para una obra pequeña sin tanto requerimiento; pero no se que información…

Iniciada por dafne soto vela

3 Abr 11
Respuesta de GMarroquín

Multiplicacion de una partida

Que tal, buen día todos. Quisiera ver si alguien me podría asesorar con una duda: Tengo una partida la cual ya tiene sus conceptos y costo…

Iniciada por Jose Alfredo

3 Abr 1
Respuesta de Fernando Jiménez A.

AYUDA OBRA CON 3 ANTICIPOS EN 3 EJERCICIOS FISCALES

Buenos dias a todos, por este medio recurro a su ayuda para el calculo del finaciamiento de una obra en la que se daran 3 anticipos, uno en…

Iniciada por LUIS AVILA

3 Feb 25
Respuesta de jorge hernandez

Licenciamiento Neodata 2009

Que tal, disponemos de 6 licencias en red de Neo2009 y cuando accesamos tres usuarios al mismo tiempo, parece que se come las licencias, de…

Iniciada por Jose Arturo Medina Solis

3 Feb 22
Respuesta de Fernando Jiménez A.

RSS

Live chat by SightMaxLive chat by SightMax

Live chat by SightMax

© 2013   Creada por Pablo Chávez.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio