Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Error en exportar reportes de Neodata 2009 a Excel 2013Que tal colegas, tengo un problemilla un poco urgente, lo que pasa que yo trabajaba en Windows 7 con neodata 2009 y no tenia ningun problem… Iniciada por Sergio Antonio Ramírez Rojas |
4 |
Jun 3 Respuesta de Abel Justo |
¿Cómo importar una base 2009 a una 2012 ?Hola Buenas tardes. Tengo mis presupuesto en la base 2009 y lo quiero empezar a trabajar en Neo 2012, pero no sé como pasarlo a 2012. M… Iniciada por LILIANA HERNÁNDEZ |
2 |
Jun 3 Respuesta de GMarroquín |
PRECIOS UNITARIOS 2007ESTOY INSTALANDO NEODATA 2007 EN UNA LAP Y TENGO LA LLAVE Y NO ME LA PIDE ME DICE QUE ES VERSION DE PRUEBA Iniciada por JULIO BERDEJA BE… Iniciada por julio berdeja benitez |
2 |
May 27 Respuesta de GMarroquín |
copiar partidas y conceptos de excel a neodata 2009Como puedo copiar partidas con sus conceptos de excel a neodata 2009. Me pueden dar alguna liga para bajar el manual de PU Neodata 2009? Iniciada por jorge garcia n |
9 |
May 16 Respuesta de GMarroquín |
tarjetas de costo horario no asume ni calcula insumos de porcentajes de mano de obraamigos de neodata; estoy trabajando en un presupuesto con version 2009, el caso es el siguiente: en una matriz d… Iniciada por ramon cruz valladares |
5 |
Abr 29 Respuesta de CasPer |
Error en ImpresionBuenas Tardes Ojala puedan ayudarme, estaba trabajando normalmente en el neodata 2007, pero al tratar de sacar los reportes en programas m… Iniciada por Jorge Castillo |
1 |
Abr 12 Respuesta de GMarroquín |
como imprimir presupuesto simpleBuen día tengo la duda de como imprimir solamente el presupuesto para una obra pequeña sin tanto requerimiento; pero no se que información… Iniciada por dafne soto vela |
3 |
Abr 11 Respuesta de GMarroquín |
Multiplicacion de una partidaQue tal, buen día todos. Quisiera ver si alguien me podría asesorar con una duda: Tengo una partida la cual ya tiene sus conceptos y costo… Iniciada por Jose Alfredo |
3 |
Abr 1 Respuesta de Fernando Jiménez A. |
AYUDA OBRA CON 3 ANTICIPOS EN 3 EJERCICIOS FISCALESBuenos dias a todos, por este medio recurro a su ayuda para el calculo del finaciamiento de una obra en la que se daran 3 anticipos, uno en… Iniciada por LUIS AVILA |
3 |
Feb 25 Respuesta de jorge hernandez |
Licenciamiento Neodata 2009Que tal, disponemos de 6 licencias en red de Neo2009 y cuando accesamos tres usuarios al mismo tiempo, parece que se come las licencias, de… Iniciada por Jose Arturo Medina Solis |
3 |
Feb 22 Respuesta de Fernando Jiménez A. |
© 2013 Creada por Pablo Chávez.