BUENA TARDE COMPAÑEROS, HA SURGIDO EL TEMA SOBRE COMO SE DEBE REFLEJAR EN LAS TARJETAS DE ANALISIS EL CARGO DEL 0.5 AL MILLAR POR CONCEPTO DE CARGOS ADICIONALES, EN EL ANALISIS DE LOS CARGOS ADICIONALES LA FORMULA NOS DA UN CALCULO SE 0.5025% Y EN LA IMPRESION DE LAS TARJETAS DE ANALISIS ES 0.5%.

ME PODRIAN APOYAR SI LA OBSERVACION QUE ME HACEN QUE EN LAS TARJETAS DE ANALISIS DEBO REFLEJAR EN CADA UNA DE ELLAS 0.5025% DE CARGO ADICIONAL O SI LA FORMA COMO LO REFLEJA NEODATA 0.5% ES EL CORRECTO, YA ESTA DE SOBRA DECIR QUE ESTE CARGO SE ESTA APLICANDO DESPUES DE UTILIDAD.

Vistas: 456

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Tienes que hacer coincidir tu análisis de indirectos (factor de sobrecosto) y tu pie de indirectos, no importa como te lo pidan. En este caso neodata trae ya el pie de indirectos de la S.C.T (y otros) con el que da 0.5025, hay otro de 0.50 sobre el costo directo, ya que en una temporada imperó esa errónea forma. 

Además de que son completamente personalizables. Toma los que te da como ejemplo, no como solución, (aun cuando muchos si son solución) es cosa de echarle coco.

si lo que quieres es que se refleje el 0.5025% dentro del sobrecosto hay un formato que se llama " sobrecosto con cargo adicional 0.5025%" ese es el k debes de elegir para que se represente en cada uno de tus precios unitarios al momento de mandar imprimirlos, ahora como dice fred es justamente necesario que hagas coincidir el porcentaje del calculo de tu cargo adicional con el porcentaje de cada uno de tus precios, porque si no sin duda alguna te descalificaran por la incongruencia

GRACIAS POR EL APOYO COMPAÑEROS Y SEGUIMOS EN CONTACTO

Responder en Discusión

RSS

 

© 2014   Creada por Pablo Chávez.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio