9.- LISTADO DE INSUMOS QUE INTERVIENEN EN LA INTEGRACIÓN DE LA PROPOSICIÓN.

10.- ANÁLISIS, CÁLCULO E INTEGRACIÓN DEL FACTOR DE SALARIO REAL.

11.- ANÁLISIS, CALCULO E INTEGRACIÓN DE LOS COSTOS HORARIOS, DE LA MAQUINARIA Y EQUIPO DE CONSTRUCCIÓN.

12.- ANÁLISIS, CALCULO E INTEGRACIÓN DE LOS COSTOS INDIRECTOS, IDENTIFICANDO LOS CORRESPONDIENTES A LOS DE ADMINISTRACIÓN DE OFICINAS DE CAMPO Y LOS DE OFICINAS CENTRALES.

13.- ANÁLISIS, CALCULO E INTEGRACIÓN DEL COSTO POR FINANCIAMIENTO.

14.- CALCULO DE LA UTILIDAD, QUE SERÁ FIJADA POR EL LICITANTE MEDIANTE UN PORCENTAJE SOBRE LA SUMA DE LOS COSTOS DIRECTOS, INDIRECTOS Y DE FINANCIAMIENTO. ESTE CARGO, DEBERÁ CONSIDERAR LAS DEDUCCIONES CORRESPONDIENTES AL IMPUESTO SOBRE LA RENTA Y LA PARTICIPACIÓN DE LOS TRABAJADORES EN LAS UTILIDADES DE LAS EMPRESAS, (FORMATO ANEXO NO. 14).

15.- RELACIÓN Y ANÁLISIS DE LOS COSTOS UNITARIOS BÁSICOS.

16.- CATALOGO DE CONCEPTOS Y CANTIDADES DE OBRA.

17.- PROGRAMA DE EJECUCIÓN GENERAL DE LOS TRABAJOS.

18.- PROGRAMA DE EROGACIONES A COSTO DIRECTO DE LA MANO DE OBRA.

19.- PROGRAMA DE EROGACIONES A COSTO DIRECTO DE LA MAQUINARIA Y EQUIPO DE CONSTRUCCIÓN.

20.- PROGRAMA DE EROGACIONES A COSTO DIRECTO DE LOS MATERIALES Y EQUIPOS DE INSTALACIÓN PERMANENTE.

21.- PROGRAMA DE EROGACIONES A COSTO DIRECTO DEL PERSONAL PROFESIONAL TÉCNICO, ADMINISTRATIVO Y DE SERVICIO, ENCARGADO DE LA DIRECCIÓN, ADMINISTRACIÓN Y EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS.

estoy aprndiendo a hacer presupuetos en neodata y quiesiera saber como se obtienen estos anexos para integrarlos en una licitacion. mucho les agradecere su apoyo

Vistas: 2093

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Edgar

En versión 2009, entra a reportes propuesta económica

los nombres pueden no ser los mismos, pero el contenido si, explora cada uno de los reportes para ver lo que te entrega.

contactame por correo y te ayudo con unos reportes tipo que tengo.

Hola, yo tengo el  mismo problema , pero mi version es la 2011, no encontre reportes de propuesta economica, necesito  imprimir el analisis, calculo e integracion de los costos indirectos, del costo for financiamiento, la utilidad propuesta, los cargos adicionales, relacion y analisis de los costos unitarios basicos de los materiales que se requieran para la ejecucion de los trabajos, catalogo de conceptos. Estos son en los que estoy atorada, ya imprimi otros, pero aqui estoy que no avanzo . Gracias

vean los videos relativos a reportes en este mismo portal.

Responder en Discusión

RSS

© 2014   Creada por Pablo Chávez.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio