una duda estoy iniciandome en el uso de este programa y no se como puedo hacerle para guardar el archivo que genero en neodata en una unidad usb para abrirlo en otro dispositivo, me podrían asesorar, mil gracias por el apoyo

Vistas: 1166

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenos días,

Para guardar el archivo que se genera desde Neodata se usa la herramienta Crear respaldo de catálogo de obras dentro del menú Neodata, pero dicho archivo solo se puede abrir por medio de Neodata, previamente se hace la restauración. Por tal motivo no se puede abrir desde ningún dispositivo portátil.

Otra opción para hacer la copia de una sola obra puede ser el archivo de intercambio pero también necesitas Neodata para recuperarlo aun cuando dicho archivo se hace en Excel.

Mil gracias Victor por la respuesta, lo que sucede es que baje la versión demo y supongo que la opción que tu me comentas no viene incluida por que no la veo, hay otra forma o es la única manera de salvarlos. Saludos

.

¿Qué opción no ves?

Encontre en la opción en el icono de Neodata que dice respladar catálogo de obras, al hacer eso me genero un archivo con extensión .bak pero no lo pude abrir o hice algo mal en el proceso?, lo que quiero es salvar el archivo en la máquina que estoy trabajando y poderlo copiar a una usb  y abrirlo en otra máquina que tenga neodata, pero como veo que aqui no esta el famoso guardar como, ahora sí que como le hago....perdón pero soy nuevo y estoy aprendiendo de los videos de la página

el archivo creado en la otra pc le das restaurar y listo"!!!

Responder en Discusión

RSS

© 2014   Creada por Pablo Chávez.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio