tengo un super problema con el neo data siempre se me pode en modo visor después de estar trabajando con el des pues de un rato como lo puedo quitar 

Vistas: 4923

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

has notado si se desactiva o se apaga el Sentinela?

En caso de ser así lo recomedable es que te acerques a un distribuidor y le lleves el sentinela para hacerle una pruebas para comprobar si está funcionando bien.

ola disculpa mi ignoracia pero cual es el sentinela?

LA "LLAVE" USB NEGRA

¿SI COMPRASTE LA LICENCIA?

la verdad es el de demostración pero como podria resolver eso

FRED EL CAMINERO dice:

LA "LLAVE" USB NEGRA

¿SI COMPRASTE LA LICENCIA?

Estas trabajando con el demo y tiene limites de uso, es para que pruebes el sistema, es totalmente funcional, pero después de cierto numero de registros pasa eso, recomendación compra el sistema

va ok

pero algunos compañero igual tienen el demo y no les sucede eso por que?

Hola Alfredo

La versión demo te aguanta a lo mas 50 conceptos en cada presupuesto, pueden ser menos si hay muchos básicos o muchas partidas.

También tiene la restricción de que solo puedes trabajar 3 presupuestos en cada base de datos, así que lo mejor es que trabajes los maestros como bases independientes.

Una vez que un presupuesto se activa en modo visor solo lo puedes abrir como maestro, es decir, puedes crear un presupuesto nuevo y abrir como maestro tu presupuesto anterior.

Con eso puedes seguir utilizando la versión demo.

porque depende del numero de registros, si estas haciendo un presupuesto muy grande ya sea en conceptos, o en basicos, y se excede del permitido para que funcione como demo entrará en modo visor. Por eso mencioné claramente cierto numero de registros (matrices de p.u. o basicos).

Te comento, soy un usuario y desde el inicio compré mi licencia por eso no se cuantos registros (matrices) sean, creo que 30, obviamente incluyendo los basicos, igual alguien de soporte de ta el dato, lo que si es que no puedes excederlos y evitar que entre en modo visor.

A titulo personal para mi el hecho de que permitan un demo 100% funcional y que no te pongan restricciones mas que esa, es genial, otros le aumentan marcas de agua, evitar impresión, funcionalidad limitada en dias, etc etc.

valoralo

Con la respuesta de Jorge Dávalos se reitera mi opinión.

Neodata es la mejor opción por mucho.

a mi se me puso en modo visor y si tengo la sentinela, como hago para ke se quite el modo visor y pueda seguir escribiendo conceptos.

Hola Rita, estás trabajando con versión 2012? y si es así, con que sistema operativo?

Espero tu comentario

gracias por atender mi comentario. es neodata 2012 y es windows 64 bits.

RSS

© 2014   Creada por Pablo Chávez.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio