Bienvenidos
Neodata tiene el agrado de comunicar el lanzamiento de su versión NEODATA Precios Unitarios 2012, esperamos que les agrade y les ayude a obtener aún más productividad para su empresa.
Trataremos de responder algunas preguntas básicas, y estamos en espera de sus comentarios para ir explicando aún más esta versión
¿Esta versión cambia totalmente vs la versión 2011 R2?
Todo lo contrario, esta versión es una continuación de la versión 2011 R2, por lo tanto, toda la funcionalidad es similar, lo único es que incorpora nuevas funciones.
¿Qué cambios principales incorpora Neodata Precios Unitarios 2012 vs la versión 2011 R2?
Veamos a detalle el concepto del visor en Android
¿Por qué se escogió Android?
¿Qué versión de Android necesito?
Versión 2.2 en adelante, la mayoría de los teléfonos ya vienen con Android 2.2 o 2.3 pero hay teléfonos anteriores, revise con su proveedor que la versión sea la adecuada. En cuanto a las tablets todas vienen con Android 2.2 ó 3.0.
¿Cuánto cuesta este visor?
El visor Neodata para Android no tiene costo, se descarga directo desde el Android Market al teléfono o Tablet sin requerir pago.
¿Cómo llevo mi presupuesto al teléfono?
Desde Precios Unitarios 2012 existe una opción de exportar a Android, con lo cual se genera un archivo muy pequeño con terminación .DB que hay que copiar al teléfono, o enviar por correo y descargarlo en el teléfono. Esto está disponible en el manual cuyo link se encuentra al final de esta página.
¿Que ventaja tengo al copiar mi presupuesto a mi teléfono?
¿Hasta que tamaño de presupuesto puedo enviar a mi teléfono?
De cualquier tamaño, nosotros hemos copiado la construbase premium con 42,000 insumos y 10,000 matrices sin problema.
¿Si quiero que mis residentes tengan acceso a esta aplicación en su teléfono o Tablet, cuanto tengo que pagar?
Nada, El Neodata Visor PU para Android es grátis, lo único que necesita es tener actualizado su neodata en oficinas centrales y exportar desde Neodata 2012 los presupuestos a formato Android
¿Puedo usar el Neodata Visor PU de Android sin tener Neodata Precios Unitarios?
Acá se listan algunas links relacionados a esta versión.
Etiquetas:
Las respuestas están cerradas para esta discusión.
Vínculo permanente Respuesta de Iván Agatón el octubre 21, 2011 a las 12:24pm
Vínculo permanente Respuesta de Abel Justo el octubre 21, 2011 a las 12:45pm No, si tienes menos de un año de haber comprado.
Solamente solicita tu clave para la versión 2012 por teléfono.
Saludos
Vínculo permanente Respuesta de Jorge Dávalos el octubre 24, 2011 a las 10:04am
Vínculo permanente Respuesta de JC CARCAMO el enero 11, 2012 a las 5:46pm .
Hola ojalá puedan ayudarme a resolver mi pregunta
¿cómo puedo abrir archivos con extensión .pu6 en NEODATA Precios Unitarios 2012?
Saludos.
Vínculo permanente Respuesta de Jorge Dávalos el enero 26, 2012 a las 11:52am si es PU6 corresponde a un formato 2008 a 2009, lo pudes importar de esa versión.
aunque te sugiero si tienes mas dudas que habras un nuevo articulo en la sección de precios 2009 o 2012 según sea la versión que tengas instalada en tu computadora.
Jesús Gama dice:
Hola ojalá puedan ayudarme a resolver mi pregunta
¿cómo puedo abrir archivos con extensión .pu6 en NEODATA Precios Unitarios 2012?
Saludos.
Vínculo permanente Respuesta de victor espinoza ramos el enero 27, 2012 a las 9:31am para que equipos esta disponible porque yo tengo un sony xperia x10 mini
Vínculo permanente Respuesta de Jorge Dávalos el enero 27, 2012 a las 9:34am Para cualquier equipo que tenga Android 2.2 o superior
Vínculo permanente Respuesta de Jorge Arturo Martinez Exiga el junio 20, 2012 a las 3:32pm se pueden esportar archivos de PU 2011 R2 a Android?
Vínculo permanente Respuesta de Víctor Hugo Solares Kemmerling el junio 21, 2012 a las 8:56am Saludos,
La compatibilidad con Android es exclusiva de PU2012, en todo caso haz una copia de tus presupuestos e importala a PU2012 para generar el archivo DB y cargarlo en tu dispositivo móvil.
Vínculo permanente Respuesta de EDUARDO HERNANDEZ el septiembre 14, 2012 a las 4:03pm HOLA A TODOS, ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE EXTENSION TIENEN LAS VERSIONES DE PRECIOS UNITARIOS 2010, 2011 Y 2012?
Vínculo permanente Respuesta de Jorge Dávalos el septiembre 17, 2012 a las 3:15pm Si te refieres a las bases de datos, se guardan en el directorio de Microsoft sql, pero no es tan fácil copiarlas desde ahi.
la recomendación es hacer un respaldo con las opciones del sistema o generar un archivo de intercambio si lo que quieres es trasladar la información de una computadora a otra.
El respaldo incluye todas las obras de esa base de datos y lo colocas donde tu quieras
El archivo de intercambio se lleva solo la información de una obra y es bastante mas ligero hasta para enviarlo por correo
© 2013 Creada por Pablo Chávez.