Estimados compañeros, primeramente reciban un afectuoso saludo y ojala este año surjan muchas Licitaciones que analizar.

Ando buscando el tabulador de precios unitarios de PEMEX, uno no tan viejo que pueda consultar referente a tubería de acero al carbón en diámetros mayores, si alguien cuanta con alguno, favor de compartirlo.

de antemano

Gracias!!

Vistas: 80

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hasta donde tengo conocimiento en los años que llevo realizando licitaciones para las diferentes filiales de pemex, nunca he sabido que haya existido un tabulador de costos

En años anteriores pemex emitia un catalogo Gen que era el general para sus licitaciones de todas las areas y dependencias, pero el mismo dejo de emitirse en el 2007.

Los que tenemos la fortuna de tenerlo sabemos que tan valiosa es esa informacion para consulta de rendimientos ya que es un catalogo muy extenso que comprende todas las areas de construccion.

En la actualidad las licitaciones no tienen referencia alguna en cuanto a definicion de costo, ahi lo unico que define tu precio es el conocimiento de los procesos constructivos, el conocimiento de las condiciones de trabajo y sin duda alguna tu experiencia como analista de costos

Espero que tengas suerte en tu busqueda

Saludos¡¡

Alguna vez vi ese catalogo general que mencionas, solo en papel, esperaba que hubiese uno mas reciente.

Si tienes la fortuna de tenerlo en digital, estaría muy agradecido si lo compartieras.

Saludos!

JOSE ANTONIO ESPINOSA dice:

Hasta donde tengo conocimiento en los años que llevo realizando licitaciones para las diferentes filiales de pemex, nunca he sabido que haya existido un tabulador de costos

En años anteriores pemex emitia un catalogo Gen que era el general para sus licitaciones de todas las areas y dependencias, pero el mismo dejo de emitirse en el 2007.

Los que tenemos la fortuna de tenerlo sabemos que tan valiosa es esa informacion para consulta de rendimientos ya que es un catalogo muy extenso que comprende todas las areas de construccion.

En la actualidad las licitaciones no tienen referencia alguna en cuanto a definicion de costo, ahi lo unico que define tu precio es el conocimiento de los procesos constructivos, el conocimiento de las condiciones de trabajo y sin duda alguna tu experiencia como analista de costos

Espero que tengas suerte en tu busqueda

Saludos¡¡

Lo tengo en digital y lo tengo para las diferentes versiones de neodata

Pero no todo es gratis en esta vida jose

Si te interesa platicamos

saludos¡¡

Jose, buen dia podrias mandarme una cotizacion de cuanto saldria el catalogo GEN completo para neodata 2014 mi correo es jtoviasr@gmail.com

Saludos.

JOSE ANTONIO ESPINOSA dice:

Lo tengo en digital y lo tengo para las diferentes versiones de neodata

Pero no todo es gratis en esta vida jose

Si te interesa platicamos

saludos¡¡

Responder en Discusión

RSS

Foro de Soporte Técnico
Chat de Soporte Técnico y Ventas

Eventos

© 2017   Creada por Pablo Chávez.   Con tecnología de