ERP-Modificado.jpg

En nuestra zona de descargas hemos puesto disponible una nueva versión de Neodata ERP Construcción, ahora versión 2016, para que nuestros usuarios puedan descargarla.

Los cambios más destacados en la versión son las comunicaciones con Precios Unitarios 2016; desde la importación del presupuesto hasta las importaciones de requisiciones, contratos y estimaciones de proveedores y también la importación de estimaciones de clientes en el proceso de la facturación electrónica.

También se quitaron todos los iconos y ventanas que tienen que ver con los procesos que generaban IETU, así como todos los procesos para generar CFD o CBB.

Los demás alcances y la funcionalidad de nuestro sistema siguen igual; todos nuestros usuarios pueden seguir trabajando como hasta ahora.

Se está trabajando siempre en cambios y mejoras como lo hacemos con todos nuestros sistemas, por lo que estaremos liberando nuevas versiones de los mismos en fechas próximas, cada vez que tengamos nuevos cambios o la necesidad de cualquier corrección.

Saludos cordiales.