Les presentamos una nueva imagen de nuestra página; un sitio de fácil exploración desde cualquier navegador y más amigable para ver desde tu dispositivo móvil.

Aunque hay un cambio de imagen, el menú de la página principal conserva casi todos los elementos a los que estamos acostumbrados:

La consulta gratuita de los presupuestos y las matrices de la ConstruBase, la consulta de los paramétricos, las descargas de nuestros productos, los datos de contacto de nuestros distribuidores, así como la información de cada uno de nuestros productos.

En el blog estarán disponibles todas aquellas publicaciones que son de interés para la comunidad de usuarios de Neodata.

Cambiamos la interacción del foro a nuestra página de Facebook. Pueden dejar sus dudas, aportes y comentarios en Facebook.

Finalmente, el registro de maquiladores también está disponible, el vínculo para el registro se encuentra al pie de la página. Para los maquiladores se les dará la posibilidad de dirigir a sus clientes potenciales a su correo electrónico, página de Facebook y/o perfil de LinkedIn.

Les damos la bienvenida y esperamos que el contenido de nuestro sitio, con su nueva imagen, siga siendo de gran utilidad para todos nuestros usuarios quienes conforman esta gran comunidad.