La zona de maquiladores es un espacio que Neodata proporciona dentro de su sitio web a aquellos usuarios que deseen hacer uso de nuestra plataforma para promocionar sus servicios de maquila de concursos, la elaboración de presupuestos o la supervisión de obra, entre otros.

Registrarse es gratuito y desde luego, es una buena oportunidad para la promoción de quienes ofrecen este tipo de servicios relacionados con la ingeniería de costos. Es importante señalar que no es un foro o un chat de usuarios; quienes se registren aparecerán en la lista de maquiladores y permanecerán allí mientras así lo deseen.

Para aprovechar mejor las ventajas que ofrece ser visto en nuestra plataforma, les sugerimos a quienes deseen integrarse a nuestra lista de maquiladores mostrar su información completa y de la mejor manera posible, eso significa que, al registrarse es muy importante proporcionar su nombre completo, esto da una primera impresión de que es una persona seria la que se anuncia; pero no menos importante es poner la liga correcta a sus redes sociales: Facebook y/o LinkedIn, ya que son los sitios a los que sus posibles clientes serán dirigidos para ver la información de los servicios que ofrecen.

Te invitamos a registrarte buscando aprovechar de la mejor manera nuestra plataforma, no olvides que, si vendes un producto o servicio eres el primer promotor de tu propia marca, o sea, tú mismo y Neodata te ofrece este espacio para ayudarte.