BANNER BLOG SAT ASUGNAR PRODUCTO SAT.jpg

<  Paso anterior

Paso 6 - Cómo asignar clave de producto SAT a los conceptos por facturar.

De acuerdo a las reglas para la emisión de CFDI 3.3 el usuario debe ligar la clave de producto SAT para los productos que facture. En Neodata ERP el usuario puede vincular los conceptos que necesite facturar con la clave de producto SAT que corresponda.

Desde el panel Clientes seleccione la opción "Conceptos por proyecto" y el sistema activará la ventana con el listado de conceptos que se usan para la facturación a clientes.

En esta ventana se ha incluído la columna "Clave SAT", es un cambo tipo combo que activa una nueva ventana con el listado de productos del catálogo del SAT, para que el usuario pueda seleccionar y vincular con sus conceptos la que corresponda.

Debe posicionarse en esta columna y hacer clic en el combo de este campo para que realice el proceso de vinculación. Es importante cambiar de renglón para que la información se guarde y una vez que haya concluido cierre la ventana.

Es importante mencionar que el usuario podrá ligar la clave de producto SAT en la ventana de emisión del CFDi 3.3 al momento de emitir el comprobante, pero la vinculación no se guardará a menos que la relacione directamente con el proceso descrito en esta guía.

6.AsignarClaveProductoSAT.gif