Aquí, en nuestra página, en la zona de descargas se encuentra disponible una nueva versión de nuestro sistema, Neodata ERP 2016, que incluye el proceso para la emisión de CFDI versión 3.3 de acuerdo a lo establecido por el SAT. Con esta versión nuestros usuarios pueden emitir sus facturas electrónicas tanto para CFDI versión 3.2 como CFDI versión 3.3.

Todas las empresas constructoras que usen nuestro sistema tendrán las herramientas para emitir los CFDI más importantes en el proceso de su operación, tales como:

  • CFDI tipo Ingreso
  • CFDI de anticipo
  • CFDI de tipo Egreso (Notas de crédito)
  • CFDI complemento de recepción de pagos

Es importante señalar que aunque la emisión de CFDI con la versión 3.3 es opcional hasta el 30 de noviembre de 2017, es conveniente para comenzar a operar con esta versión a la brevedad posible, para que el proceso de adaptación y conocimiento de las reglas se llegue a implantar de manera tal, que cuando se aplique la obligatoriedad, esto no represente un problema en la operación de su organización.

Le invitamos a conocer nuestro sistema, puede solicitar una demostración con su distribuidor más cercano. Sin duda, somos una buena opción en el mercado, para quienes deseen controlar la operación de su inmobiliaria y/o constructora a un costo bastante accesible.