BANNER BLOG PUv2.jpg

Hay una nueva versión disponible de nuestro sistema Neodata Precios Unitarios 2018, es la 18.2.0, con fecha del 9 de agosto de 2018 y publicada el día de hoy 13 de agosto de 2018.


En esta versión se incluyen varios cambios que impactan de manera significativa en la funcionalidad del sistema y por lo tanto agregan valor a la experiencia en el manejo de nuestro sistema como herramienta de trabajo. Estos cambios son una respuesta a las necesidades que nos han hecho llegar nuestros usuarios. Les comentamos brevemente algunos de los cambios que incluye esta versión.

Cálculo de Multimoneda.

Se hizo una mejora importante en cálculo del presupuesto con multimoneda. Este cambio afecta el diseño de la ventana, pero sobre todo a la funcionalidad del sistema. La nueva forma de cálculo multimoneda permite al usuario calcular todas las monedas que participan del presupuesto o seleccionar solamente las que necesite calcular. 

Mejoras en el reporteador.

Hay cambios de gran trascendencia que impactan directamente en la funcionalidad y en el rendimiento que tendrá el usuario con el reporteador a partir de esta nueva versión de Neodata Precios Unitarios. Estos cambios se lograron con trabajo arduo y dedicación, teniendo siempre en mente dar la mejor solución a la necesidad planteada por muchos de nuestros usuarios y buscando enriquecer la eficiencia y productividad al trabajar con el reporteador del sistema. 

Cambios en el Sobrecosto y Fasar.

Se incluye un nuevo formato, llamado Sobrecosto INEGI. También se agregó un nuevo formato de Fasar para INEGI, considerando la UMA (Unidad de Medida y Actualización), desde luego.

Se hizo un cambio importante en los libros de Sobrecosto (excepto el formato Sobrecosto Estandar). En la hoja Indirectosdesglosados, se agregaron más decimales para que el cálculo sea más preciso.

Ya puedes descargar la Versión 18.2.0 de Neodata Precios Unitarios aquí, para más información puede consultar nuestro archivo de Lo Nuevo.